Este martes, a las 22.30 horas, Telecinco estrena la tercera temporada de 'Tierra de Lobos'. En esta nueva etapa, la vida en Tierra de Lobos no volverá a ser igual: terribles acontecimientos condicionarán para siempre las vidas de sus habitantes.
Cuando Fernando Bravo irrumpe en La Quebrada, reclamando ser el abuelo del pequeño Antonio, uno de los secretos mejor guardados en 'Tierra de Lobos' sale por fin a la luz. Sin embargo, el regreso del padre de los Bravo acarreará terribles consecuencias: los vientos más oscuros del pasado volverán a soplar con fuerza en el pueblo, desenterrando los misterios que permanecían ocultos durante años; las ansias de poder se convertirán en sed de venganza; las nuevas alianzas se sellarán con sangre; y el amor y la pasión dejarán paso al rencor y la traición.
NUEVAS TRAMAS
Después de aceptar que nunca más volvería a ver a su marido, Almudena encontrará consuelo en Aníbal, quién le ayudará a recobrar el ánimo y olvidar su pérdida. Sin embargo, César conseguirá escarparse de la cárcel y regresará a Tierra de Lobos para reencontrarse con su mujer. El corazón de la joven volverá a latir junto a su amado, pero pronto la desconfianza se interpondrá en su relación, ante las sospechas de Almudena de que su marido esconde algún secreto: el joven no parece ser el mismo hombre que entregó su libertad por amor, inculpándose de un crimen que no había cometido.
Además, el hijo bastardo de Fernando descubrirá un nuevo secreto familiar tras conocer la identidad de su verdadera madre. Aníbal se convertirá en el protector de Almudena, con quién vivirá trágicos acontecimientos.
Cuando Lobo descubre que Fernando Bravo sigue vivo, no parará hasta vengarse de él, mientras que la Tata (Yolanda Ulloa), que durante este tiempo le había mantenido engañado creyendo que Fernando estaba muerto, se verá obligada a huir de Tierra de Lobos. Por otro lado, para mantener su autoridad cada vez más desgastada entre los lugareños del pueblo tras la llegada del teniente Ruiz, Lobo le ofrecerá al militar la mano de una de sus hijas.
Como nueva administradora de Casa Grande, Elena se verá obligada a traicionar sus principios y reclamar a los vecinos la deuda histórica que tienen contraída con Lobo. Pero un desgraciado percance que sufrirá su hijo Miguel cambiará para siempre el rumbo de la vida de la joven.
La relación con su hermana Isabel cada vez será más difícil debido al carácter frio y calculador que Nieves ha heredado de su padre. Despreciada por Aníbal, la joven buscará la manera de deshacerse de Elena, que ocupa un lugar privilegiado en la finca desde que Lobo la nombró administradora.
Isabel tendrá que renunciar a sus sentimientos después de abandonar el convento de monjas y fingirá plegarse a la voluntad de su padre, aunque eso suponga vivir atormentada el resto de su vida con la idea de que nunca más podrá ser feliz.
Sebastián comenzará a albergar sentimientos desconocidos en su corazón hacia Luz (Sandra Blázquez), después de descubrir el secreto que ésta esconde. Sin embargo, Aurora, la madre de la joven, no soportará ver cómo éste se acerca a su hija y se interpondrá en la relación de ambos. Por este motivo, Sebastián acabará replegándose aún más en sí mismo desatando todo su odio, rencor y resentimiento.
NUEVOS PERSONAJES
Al elenco artístico de la serie formado por los actores Antonio Velázquez, Junio Valverde, Juan Fernández, Silvia Alonso, Dafne Fernández, Adriana Torrebejano, María Castro, Carolina Bang y Joel Bosqued, entre otros, se unirán en la nueva entrega de capítulos nuevos personajes que serán imprescindibles en 'Tierra de Lobos'.
Álex González ('El Príncipe') es Don Joaquín. Su llegada causará sensación entre los habitantes del pueblo y pronto se convertirá en el nuevo alcalde. Adinerado, Joaquín no tardará en ganarse la confianza de las gentes de la localidad, que le acogerán con esperanza, ignorantes de que se trata de un hombre sin escrúpulos y ambicioso, capaz de cualquier cosa para conseguir todo lo que se propone.
Esmeralda Moya (90-60-90) es Victoria Eugenia Montes. Extremadamente sobreprotegida por Joaquín, su hermano mayor, Victoria se mantiene al margen de todos los asuntos sin relacionarse con sus nuevos vecinos, a los que considera unos provincianos sin el menor interés.
Raúl Mérida ('Los Protegidos') es Hugo Bravo, el único vástago de Fernando Bravo al que su padre no abandonó a su suerte cuando era pequeño. Después de viajar por toda Europa en busca de fortuna junto a su padre, Hugo se ha convertido en un hombre de mundo, un "dandy" con un especial don de gentes que le generará un gran éxito entre las mujeres.
Assumpta Serna ('Borgia') es la Duquesa, una femme fatale aficionada al juego y a los hombres más jóvenes que ella. Prometida al Duque de Gózquez cuando era muy joven, se quedó embarazada de Fernando Bravo quien no quiso hacerse cargo del niño y lo abandonó, diciéndole a la futura duquesa que el bebé había muerto.
Roberto Álvarez ('Ana y los siete') es Fernando Bravo. Tras abandonar a sus hijos César, Román y Aníbal para poder escapar de Lobo, el hombre que todos creían muerto estuvo durante estos años vagando por el mundo de puerto en puerto, estafando, robando y embaucando a todo el que se le ponía por delante. Pero Fernando ha decidido regresar a Tierra de Lobos buscando el perdón de sus herederos.
Fuente: http://www.europapress.es/tv/noticia-tierra-lobos-vuelve-telecinco-20130916180519.html
0 comentarios:
Publicar un comentario