Las intrigas de doña Francisca, las dificultades a las que se enfrenta el amor de Pepa la partera y Tristán, las ideas descabelladas de Hipólito… las aventuras y dramas de la serie diaria española de más éxito, El secreto de Puente Viejo, que en España emite Antena 3 se pasan a la competencia… al menos en Italia.
La serie producida por Boomerang TV ha comenzado a emitirse a través de Canale 5, una de las cadenas del grupo Mediaset Italia, accionista de referencia de Mediaset España, bajo el título Il Segreto, según informa El Mundo.
Según este periódico, la compra de la ficción española se formalizó el pasado mes de abril en el mercado audiovisual Mip TV de Cannes.
La serie comenzó a emitirse este lunes a las 14.45 horas, llega precedida de buenas críticas por parte de la prensa italiana especializada en televisión, que remarca que es se trata de “unatelenovela al uso pero con algunos buenos actores, procedentes muchos de ellos del teatro”.
El secreto de Puente Viejo da así el salto desde Atresmedia a una cadena del grupo internacional de la competencia (Mediaset), lo que rubrica su calidad y su excelente estado de forma casi 600 capítulos después de su estreno.
En España, la serie está muy asentada en el horario de la tarde, siendo líder de audiencia prácticamente a diario, por delante de Sálvame.
El secreto de Puente Viejo mantiene unas audiencias por encima del 18% de cuota de pantalla y alrededor de los dos millones de espectadores, una cifra extraordinaria si se tiene en cuenta que las 17.30 horas (su horario de emisión) no es la mayor franja de consumo televisivo del día.
0 comentarios:
Publicar un comentario