Los 10 mejores momentos de Friends

.
Imagen de la serie Friends

Después de enterarnos, por la propia Marta Kauffman, creadora de Friends, que no habrá película, ni nueva temporada de la serie, hemos hecho una recopilación de los mejores momentos de esta serie que ha cautivado a millones de televidentes desde 1994 hasta 2004.

Fueron 10 años y 10 temporadas en las cuales Rachel (Jennifer Aniston), Phoebe (Lisa Kudrow), Mónica (Courteney Cox), Ross (David Swimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) nos han hecho reír hasta las lágrimas al ver todo tipo de aprietos, romances y cómicas situaciones.

Han pasado 9 años desde su última temporada y CulturaOcio.com ha seleccionado los 10 mejores momentos de cada temporada de Friends, considerada por muchos fanáticos y críticos como la mejor serie de todos los tiempos.
PRIMERA TEMPORADA

En esta temporada hay momentos memorables como la huida de Rachel de una boda y su decisión de irse a vivir a Nueva York con Mónica. La separación de Ross con Carol, al enterarse que ella es lesbiana. O el robo de la tarjeta de crédito de Mónica por una chica homónima.

En este videoclip se resumen los momentos más cómicos de una gran primera temporada.



SEGUNDA TEMPORADA

Tras una primera temporada bastante exitosa, la segunda no podía quedarse atrás. Y es que cada personaje tenía algo que contar. Recordamos a Joey y su carrera como actor al convertirse en el Dr. Drake Ramoray, protagonista de una serie de médicos, personaje que lo llevaría a la fama pero con un trágico final. El tímido Ross se convierte en padre de Ben, el hijo de su exesposa lesbiana. Sin embargo, uno de los momentos más recordados de esta temporada ocurre cuando todos ven el video de la graduación de una Mónica subidita de peso junto con una Rachel con prominente nariz.



TERCERA TEMPORADA

Los romances empiezan a nacer en estas temporadas, especialmente entre Ross y Rachel, que fue una constante en las dos anteriores, aunque no sería hasta esta temporada cuando las cosas empiezan a ponerse tensas.

Tampoco podemos olvidar a la simpática novia de Chandler, Janice y su estruendosa frase "¡Oh por Dios!", quien nos acompañaría hasta el final de la serie. Pero una de las mejores escenas de esta temporada es, sin duda, cuando todos se enteran que el peculiar personaje de Chandler tiene una tercera tetilla. Echen un vistazo a esta escena.


CUARTA TEMPORADA

Esta fue una de las temporadas más recordadas y es que las historias se volvían más interesantes, por ejemplo cuando Phoebe decide ser el vientre de alquiler de su hermano y se queda embarazada de trillizos. Pero la escena más recordada fue durante la boda de Ross y su nueva novia londinense Emily. El novio diría: "Yo Ross, te tomo a ti RACHEL". Sin duda, es de las mejores y como olvidar la relación que surge entre Chandler y Mónica. Echen un vistazo:


QUINTA TEMPORADA

Chandler y Mónica empiezan un inesperado amorío que tratan de ocultar a toda costa, pero a veces ellos mismos se ponían en evidencia. Por su lado, Ross seguía mal por el error cometido en su boda con Emily, lo cual lo llevará a casarse nuevamente con Rachel, tras una noche de copas en Las Vegas. Memorable es el momento en el que Rachel y Phoebe se enteran de la relación entre Chandler y Mónica, a quienes ven besándose a través de la ventana del departamento de Ross:


SEXTA TEMPORADA

Durante estos años, Friends también contó con la participación de actores reconocidos: Ross empezó una aventura con su joven alumna Elizabeth, cuyo padre, que sería interpretado por Bruce Willis, empezó un amorío con Rachel. Pero el momento más recordado de esta sexta temporada es, sin duda, la petición de matrimonio entre Chandler y Mónica. Con varios intentos fallidos durante varios episodios, cerraron con broche de oro esta temporada con uno de los momentos más románticos de la serie:



SÉPTIMA TEMPORADA

Esta temporada está enfocada a la boda entre Chandler y Mónica. Varios episodios llenan de intriga la serie: Chandler se esconde un día antes de la boda, se especula si Mónica está embarazada o no al encontrar una prueba de embarazo en su baño, aunque pronto nos enteraríamos que quien podría estar embarazada sería Rachel. Sin duda, el momento más memorable de esta temporada es la boda de Mónica y Chandler y ver a Joey como el casamentero:



OCTAVA TEMPORADA

Esta temporada nos sorprende con el embarazo confirmado de Rachel, pero no sabremos quien es el padre hasta que sus amigos encuentren un jersey rojo que podría ser del padre del futuro hijo de Rachel. La sorpresa es que Ross es el dueño de ese suéter y, por consiguiente, el padre. En esta temporada también hubo un episodio que fue borrado, porque contenía bromas sobre bombas y atentados en un aeropuerto y justamente ocurrió el suceso de las Torres Gemelas. En el episodio, que fue grabado en un aeropuerto, se ve a Mónica y Chandler en el aeropuerto rumbo a su luna de miel, pero no podrán hacerlo. Descúbranlo:



NOVENA TEMPORADA

Phoebe conocerá, de una manera peculiar, a Mike, quien se convertirá en el amor de su vida. Joey organiza una cita a ciegas para Phoebe, pero lo olvida y va en busca de un tipo llamado Mike, a quien grita en pleno Central Park. Entre Ross y Rachel las cosas tienen altos y bajos como en la mayoría de episodios, por lo que se arriesga a tener algo con Joey. Eso sí, su relación duró una semana. Una de las escenas más curiosas de esta penúltima temporada es cuando Phoebe conoce a los padres de Mike, en una escena en que Phoebe pretende ser alguien que no es y el susto de los padres al conocer la dura vida de aquella chica rubia:



DÉCIMA TEMPORADA

Esta última temporada estuvo llena de momentos que todos recordarán como la boda de Phoebe y Mike. Mónica y Chandler se convierten en padres de gemelos al acceder a la adopción en vista que no podían tener hijos propios. Y el hecho de que, por fin, Ross y Rachel se decidieran estar juntos. La escena final del último capítulo de esta temporada es, sin duda, una de los mejores y más triste de esta serie:

0 comentarios:

Publicar un comentario