Este sábado, estreno de la ficción en Telecinco
Telecinco estrena este sábado, a partir de las 16.00 horas, 'Missing', la serie protagonizada por la actriz Ashley Judd, en la que se descubrirá hasta donde está dispuesta a llegar una madre para salvar lo único que le queda en el mundo.
Becca Winstone, una exagente de la C.I.A, es una madre cuyo hijo desaparece mientras estudia en Europa. Encontrarlo y llevarlo de vuelta a casa se convertirá en su principal prioridad en la serie producida por Gina Matthews ('The Gatess') y Grant Scharbo ('The Mountain').
Creada por Gregory Poirier ('La búsqueda: el diario secreto'), 'Missing' cuenta en su elenco con la actriz californiana Ashley Judd ('De-lovely', 'Norma Jean y Marilyn') que dará vida a Becca Winstone, además de con el intérprete británico Sean Bean ('El señor de los anillos', 'Juego de tronos') y Nick Eversman ('Entre fantasmas', 'Híncame el diente') como el marido fallecido y el hijo desaparecido de Becca, respectivamente.
Una carrera contrarreloj es la que emprenderá esta madre desesperada que oculta un oscuro secreto y que ahora se verá obligada a reabrir viejas heridas del pasado, confiar en viejos amigos y utilizar sus propios recursos para proteger a su familia en este thriller nominado a dos Premios Emmy en 2012.
'Missing' cuenta en su reparto con intervenciones estelares como la de
Joaquim de Almeida ('24'), que dará vida a Lothaire Bluteau, jefe de la Inteligencia gala, a quien recurrirá Becca para tratar de descubrir la identidad de los secuestradores de su hijo.
Ademas, Keith Carradine ('Dexter') participará en una trama de tres episodios interpretando a Martin Newman, antiguo mentor de Becca en la C.I.A., padrino de su hijo Michael y escritor de novelas de espionaje de éxito, Newman brindará su ayuda a su antigua pupila para encontrar al joven desaparecido.
Después de que un trágico suceso acabara con la vida de Paul Winstone, su esposa Becca y su hijo Michael se esfuerzan por reconstruir sus vidas. Cuando era un niño, Michael fue testigo del asesinato de su padre, agente de la C.I.A., y desde entonces, ella siempre le ha sobreprotegido. Diez años después de la trágica pérdida de su marido, Becca se enfrenta a una nueva realidad cuando su hijo le pide permiso para estudiar en Europa.
Aunque se muestra reacia en un primer momento, finalmente decide respaldar la decisión de Michael. Semanas después, el joven desaparece y Becca sospecha que algo va mal, ya que la desaparición se ha producido bajo extrañas circunstancias y sobre el suceso se abren múltiples interrogantes. Dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de encontrarle, Becca decide viajar a Europa con un único fin en mente: localizar su paradero.
0 comentarios:
Publicar un comentario