"El número uno" llega el viernes con Pastora Soler y Pitingo como novedades

.


El número uno", un talent show que cumple dos ediciones, vuelve a Antena 3 desde este viernes con dos nuevas incorporaciones en el jurado: Pastora Soler y Pitingo, "sangre fresca que trae al programa muchísima espontaneidad", ha aclarado la presentadora Paula Vázquez.

"'El número uno' es un programa que nos ha dejado un gran sabor de boca. Por el antes, el durante, y el después", ha dicho Vázquez recalcando el éxito que tuvo la pasada edición.

De más de 2.000 aspirantes, un total de 30 concursantes han conseguido llegar a la gala inaugural, en la que Pastora Soler, Pitingo y Mónica Naranjo eliminarán a 20.

"Ha sido una decisión muy difícil. Yo decía que no iba a llorar y al final en la primera gala lo hice", ha recordado la cantante y miembro del jurado, Pastora Soler.

"Yo lo paso muy mal, porque los familiares están ahí mirando por el rabillo del ojo, y decirle a alguien que no... ¡Y más yo!", ha dicho por su parte, Pitingo, conocido por mezclar el soul de "Killing me softly" con el flamenco.

En la primera gala, ya grabada, Paula Vazquez ha dado su primer traspiés en la televisión: "No me he caído en todos estos años y voy y por culpa del mono y los tacones ¡ala!". El percance no se incluyó en el montaje final, pero la presentadora pide que se ponga en algún sitio, aunque sea en la versión de internet.

Después del primer día, la dinámica del programa cambiará ligeramente. El jurado puede blindar a dos concursantes y además habrá un reto semanal que salvará a aquel que lo supere esa semana aunque en última instancia será el público el que decida quién debe ser "El número uno".

David Bustamante, que también se sienta en la zona del jurado, no ha podido estar en esta primera gala, pero formará parte de la búsqueda del mejor artista de este país en los demás programas.

La pasada edición fueron 13 programas, pero este año se ha reducido a 6: "¡El 13 no, que da muy mala suerte!", ha dicho Pitingo, pero la directora de contenidos de la cadena, Carmen Ferreira, ha explicado que quieren mantener la calidad del programa, "y eso implica reducir el número de episodios".

Y lo que buscan los miembros del jurado, lo tienen claro, como explica Pitingo: "el artista, el número uno, tiene que ser artista de los pies a la cabeza, incluso antes de abrir la boca".

0 comentarios:

Publicar un comentario